Detenidos en Sax tres hombres con más de cinco kilos de marihuana en el coche

por

en

Elda

La Guardia Civil ha detenido en Sax a tres hombres, de 39, 44 y 51 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los agentes localizaron más de cinco kilos de marihuana en el interior del vehículo en el que viajaban, ya preparados para su distribución.

La intervención tuvo lugar durante un control preventivo en una zona bajo vigilancia, próxima a varias viviendas que ya habían despertado sospechas por su posible relación con actividades delictivas. Los agentes interceptaron el coche y, tras inspeccionarlo, hallaron la droga oculta.

Además, tras las correspondientes comprobaciones, los investigadores verificaron que el conductor del vehículo ya había sido denunciado meses antes por hechos similares, lo que reforzaba «el perfil reincidente en este tipo de actos».