Antonio Mateo, entrenador del Bm. Elda – C.E.E.: «En mi época de jugador, me hubiera gustado tener un entrenador como Gedeón Guardiola»

por

en

Elda

Después de que el actual entrenador del primer equipo del Bm. Elda – C.E.E., Antonio Mateo, anunciara que deja los banquillos cuando acabe la presente temporada y de que la sección de balonmano del Centro Excursionista Eldense presentara al olímpico de Petrer, Gedeón Guardiola como nuevo técnico del equipo de Elda, Mateo, metido de lleno en su papel de directo deportivo de la sección, ha reconocido en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda Cadena SER, que, tanto él como Gedeón, ya están trabajando para confeccionar el equipo de cara a la próxima campaña.

Más información

Tras asegurar que está «muy ilusionado con este nuevo reto», Mateo ha manifestado que ya están estableciendo contacto con los jugadores que componen la actual plantilla, «queremos que se queden todos», y con otros que pueden llegar porque «es el momento de tirar de teléfono» aclarando que «hemos hecho muchas llamadas, pero también hemos recibido otras ofreciéndonos jugadores».

Eso sí, el actual entrenador del Bm. Elda – C.E.E. no ha ocultado el lujo que supone para el equipo contar con la experiencia del internacional de Petrer, insistiendo en que «en mi época de jugador, me hubiera gustado tener un entrenador como Gedeón Guardiola».