El Nueva Elda F. S. ha estrenado su casillero de victorias en la tercera jornada del Grupo 15 de Tercera División al imponerse con claridad al Joventut d’Elx por 3-7 en el Pabellón Carrús. Los de David García se quitaron la presión de los dos primeros tropiezos y aprovecharon las dificultades de un rival en apuros para sumar tres puntos importantes.
El choque comenzó igualado y no fue hasta el minuto 10 cuando Mario Cañadas adelantó a los visitantes. Apenas un minuto más tarde, Julio García devolvía la igualdad para los locales, pero la reacción eldense fue inmediata con los tantos de Salva Cañadas y Álex Izquierdo que colocaron el 1-3. Aun así, el Joventut no bajó los brazos y con el gol de Ismael Nii en el 16 se marchó al descanso con un esperanzador 2-3.
En la segunda parte, el Nueva Elda aceleró y rompió el encuentro. Los goles de Mario Cañadas (25’), Javi Peiró (27’), Salva Cañadas (29’) y Pablo Martínez (34’) abrieron una brecha definitiva hasta el 2-7. El Joventut solo pudo maquillar el marcador con el tanto final de David Bonillo que cerró el duelo en 3-7.
La próxima cita para los de Elda será en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, donde recibirán al Novelda Unión Cableworld, que en esta jornada venció por 6-3 al Callosa.
