El Club Atletismo Elda vivió un intenso fin de semana de competición con presencia en diferentes pruebas de la provincia. En el Cross Virgen de los Frutos de Sax destacó Sofía Vera Gómez, campeona en su categoría, mientras que Indira Salcedo Lázaro rozó el triunfo con un segundo puesto. En la categoría sénior, José María Vallés López finalizó cuarto, seguido por Joan Torres Cortés (10º), Rubén Andrés Verdú Domenech (2º en su categoría) y Juan José González “Juancho” (16º).
En Novelda, el club firmó una destacada actuación en el Cross de La Garrova, séptima cita del Circuito de Carreras de la localidad. Allí sobresalieron los triunfos de Laura Mora Miralles en prebenjamín femenino y Lola Ruíz Pérez en infantil femenino, junto a los podios de numerosos atletas en categorías de base y veteranos, consolidando la fortaleza del equipo en todas las edades.
También en Villena, los atletas del C. A. Elda dieron la talla en el Cross Nocturno, que reunió a un gran número de participantes. En categorías inferiores volvieron a sumar buenas posiciones, mientras que en la carrera absoluta brilló Salvador Martínez Puche, primero en su categoría. Junto a él, Paqui Tárraga Tomás fue segunda, Pedro Milán Jiménez tercero y Rubén Andrés Verdú Domenech quinto, confirmando la buena dinámica del club.
La agenda se completó con más éxitos individuales. Miguel Ángel Sánchez Cebrián se exhibió en la Volta a Peu de Callosa d’en Sarrià, donde fue cuarto en la general y campeón de su categoría en los 8,5 kilómetros de recorrido. Por su parte, en el Trail de Onil, Rubén Andrés Verdú Domenech brilló con una gran actuación sobre 14 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo, cruzando la meta en el puesto 14 de la general y como vencedor en su categoría con un tiempo de 1h21:32.
