El Club Atletismo Elda suma nuevos retos y buenos resultados

por

en

El regreso de Manuel Sirvent Rico a las filas del Club Atletismo Elda se produjo en el Cross Urbano de Hondón de las Nieves. La prueba, disputada sobre un recorrido de 5 kilómetros, permitió al corredor volver a la competición, cruzando la meta en la posición 28 de su categoría.

La actividad continuó en Monóvar con la tercera cita del Circuito, la exigente Cronoescalada Masianet. Una prueba singular de 350 metros con una pendiente media del 14%, en la que el club eldense presentó un amplio grupo de atletas, obteniendo resultados notables en prácticamente todas las categorías.

En la modalidad no competitiva, Jorge Franco García firmó un segundo puesto. Entre los más pequeños, destacaron Erik Puche Ortuño y Lucía García Real, ambos segundos en benjamín; Alma Vidal Moreno fue primera en alevín femenino, mientras que en alevín masculino brilló la victoria de Víctor Alcaina Sánchez y la cuarta plaza de Darío Franco García. Lola Ruíz Pérez dominó en infantil femenino y Pablo García Real logró la tercera posición en infantil masculino. En juvenil masculino, Leo Villena Hernández se proclamó campeón y Adrián Alcaina Sánchez fue tercero. También subieron al podio Ernesto José Abad Martínez (3º en su categoría) y Asun Sánchez Ginés, que finalizó en séptimo lugar.

El fin de semana la actividad no se detendrá. El Club Atletismo Elda estará presente el sábado por la tarde en dos citas de la comarca: el Cross Virgen de los Frutos, en Sax, y el Cross de la Garrova, en Novelda, donde sus atletas buscarán seguir sumando experiencias y resultados positivos.