El Nueva Elda consume su primera semana de pretemporada

por

en

El Nueva Elda F. S. ha completado su primera semana de entrenamientos bajo la dirección de David García con la vista puesta en el inicio de la liga, previsto para el fin de semana del 13 y 14 de septiembre. El estreno oficial será a domicilio frente al Desamparados Orihuela, en el Pabellón Bernardo Ruiz, dentro del Grupo 15 de la Tercera División de fútbol sala.

Para llegar en las mejores condiciones, el club ha diseñado un calendario de cuatro encuentros de preparación. El primero tendrá lugar este miércoles 27 en el pabellón Ciudad de Elda–Florentino Ibáñez contra el Family Cash Alzira. Después, el equipo se desplazará a Carrús para medirse al Cerramientos Abatibles de Elche el día 30, visitará Jumilla el 2 de septiembre para enfrentarse al Albatros y pondrá fin a la pretemporada en casa el 6 de septiembre ante el Sporting La Nucía, en el Trofeo Fiestas Mayores de Elda–Memorial Juan Carlos Verdú.

La plantilla presenta varias novedades respecto a la campaña anterior. Continúan seis jugadores: Álex Izquierdo, Salva Cañadas, Pau Albert, Javier Peiró, Alejandro Crespo y Raúl Molla. A ellos se suman seis fichajes: Omane Bensalah, Mario Cañadas, Denis Maneiro, Ángel Picó, Pablo Martínez y Fran García. Por el contrario, el equipo pierde a tres jóvenes canteranos —Jose Miralles, Marcos Ruiz y Jorge Fernández— que han dado el salto a categorías superiores.

En la fase regular, el Nueva Elda se medirá a rivales como Busot, Horadada, Sporting San Vicente–Hércules, Calpe Futsal, Dinamita Albatera, San Blas Sax–Extrusax, Novelda Unión Cableworld, Mutxamel Benifutsal, L’Alfàs del Pi, Serelles Alcoy, Joventut d’Elx, Elche 2012, Crevillent Futsal Starts Callosa y el propio Desamparados Orihuela.