Estela Carrera ha desmentido los rumores que apuntaban a su salida del Mecalia Atlético Guardés. A través de sus redes sociales, la portera ha anunciado que está embarazada y ha compartido con sus seguidores la emoción de este momento: “El reto más grande y bonito de mi vida está en camino”, ha escrito en Instagram. También ha explicado que, aunque su papel cambiará temporalmente, seguirá vinculada al club: “Este es el motivo por el que seré parte del balonmano Mecalia Atlético Guardés de forma diferente”.
</script>
La jugadora de 33 años, natural de Elda, ha completado recientemente una temporada histórica, en la que ha alcanzado los 300 partidos en la máxima categoría del balonmano femenino español. Un hito que coincide con la renovación de su contrato con el equipo de A Guarda, campeón de la fase regular de la última edición de la Liga Guerreras Iberdrola.
Carrera atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en esta segunda etapa con el Mecalia Atlético Guardés, club al que regresó en 2023 tras haber defendido anteriormente sus colores entre 2015 y 2019. Con 17 temporadas en la élite, ha pasado también por equipos como el Ecociudad Gran Monóvar, Alcobendas, Rincón Fertilidad Málaga y Bm. Porriño.
Internacional con la Selección Española en categorías juvenil, júnior y absoluta, Estela Carrera cuenta con una destacada trayectoria en el balonmano nacional, donde ha conseguido títulos y reconocimientos a lo largo de su carrera. Ahora, afronta un nuevo capítulo personal sin desvincularse del deporte que la ha llevado a lo más alto.