Elda
La Plaza Castelar fue un año más el lugar elegido para acoger uno de los festivales más multitudinarios de la ciudad, el EMDIV. Miles de personas se acercaron al lugar durante la mañana y la tarde para disfrutar de los diferentes grupos y DJs. Las actuaciones más esperadas fueron las de Angel Stanich y Melon Diesel.
La mañana arrancó con la actuación de Lovely Dolores que volvió a los escenarios después de más de 14 años. Sus componentes recibieron el cariño de todo el público, algunos hasta con camisetas del grupo, a pesar del fuerte calor. A ellos les siguieron la banda eldense Aliados que también atrajo la atención de numeroso público que pasaba por el céntrico jardín.
Apanah volvió a estar presente con las mochilas vibratorias para personas con discapacidad auditiva / J. Cruces

Apanah volvió a estar presente con las mochilas vibratorias para personas con discapacidad auditiva / J. Cruces
Las actuaciones continuaron a partir de las 19 horas, una vez el calor no era tan intenso, con el concierto de Axolotes Mexicanos, Angel Stanich y Electric Feel.
Al igual que otros años, se instalaron dos escenarios para que los DJs amenizasen el momento entre conciertos.
Una de las actuaciones más esperadas fue la de Melon Diesel quienes actuaron por segunda vez en Elda y sin duda fueron el plato fuerte de la jornada. Miles de personas llenaron la Plaza Castelar para poder volver a disfrutar canciones míticas de principios de los 2000.
La noche se alargó hasta las 3 de la madrugada con los conciertos de Morini, Carlangas y Freeniples DJ.
Por segundo año consecutivo, la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Auditiva y sus familias, Apanah, estuvo presente en el festival con mochilas vibratorias y sistemas FM personales para que toda persona con alguna discapacidad aditiva pudiese disfrutar del festival.