El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural no pudo con el líder, Montemar (56-69)

por

en

Elda

El C. B. Elda – Bateig Piedra Natural cayó (56-69) ante el C. A. Montemar en el partido de la 25ª jornada de liga en el Grupo B de la Primera División de baloncesto senior masculino que se disputó el pasado sábado, en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez.

Partido contra un rival que está afincado en la parte alta de la clasificación.

El equipo eldense salió con ritmo de anotación y compitiendo bien desde la defensa. Aguantó el marcador y jugó con la frescura que siempre busca siendo valientes en las tomas de decisiones y sin miedo a competir en una categoría que cada semana se hace más dura.

Al descanso se llegó con un marcador igualado tras un buen juego del equipo neutralizando sus puntos fuertes, pero en la segunda parte, los de Javi Vigueras no fueron capaces de seguir el ritmo de anotación y se estancaron. Eso, sumado al acierto del rival desde la linea de 3 puntos y su nulo acierto desde la misma posición, hacen que les fuera complicado ganar un partido que tuvieron cerca pero que se les esfumó en los instantes finales.

Javi Vigueras, técnico del equipo eldense, lamentaba que «con esos porcentajes de tiro y con tan poco ritmo en los instantes finales del partido, no podemos ganarle a uno de los equipos más duros de la categoría».

El resultado deja al C. B. Elda – Bateig Piedra Natural, en la penúltima posición a la espera de visitar, el domingo 27 a las 11.45 h, el Pabellón Municipal El Toscar de Elche para medirse al último clasificado, CBI Elche InterKozha.