Jon Osona y Miguel Ángel Sanz volverán a intentar coronar las 22 cumbres de Elda y Petrer

por

en

Elda

Jon Osona Salaverría y Miguel Ángel Sanz Poveda se quedaron con la miel en los labios cuando el pasado martes tomaron la salida, desde la Plaza Mayor de Elda, para intentar coronar 22 cumbres, 17 en término municipal de Petrer y las otras cinco en el valle de Elda, en 24 horas.

La ilusión se vio truncada cuando llevaban recorridos 42 de los 120 kilómetros previstos, después de siete horas, y Jon sufrió una inoportuna caída que le produjo un esguince de grado 1 en su tobillo derecho. Aunque intentó continuar, aplicó la lógica y, en consenso con su compañero de aventura, decidieron no continuar dejándolo para mejor ocasión.

Más información

Jon y Miguel Ángel han pasado este miércoles, por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó, donde han explicado qué ocurrió en esa «corta aventura», además de avisar de que «lo volveremos a intentar más pronto que tarde».

Osona y Sanz han recordado cómo se conocieron hace año y medio, en plena montaña, así como su recorrido en su pasión por recorrer y correr las montañas.