Elda
Dani Ponz, entrenador del C. D. Eldense, tras la clasificación del equipo para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Cádiz C. F., ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Nuevo Pepico Amat antes de emprender un nuevo viaje, en este caso a tierras burgalesas para medirse al Burgos C. F., el domingo a las 18.30 h en el Estadio El Plantío, en el encuentro de la 18ª jornada de LaLiga Hypermotion.
El técnico ha comenzado refiriéndose a la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey eliminando al Cádiz, resaltando el «ambiente de alegría, sobre todo por los que menos estaban jugando, que hicieron un partido muy completo, aunque ya lo veníamos barruntando porque hemos venido preparando ese equipo con bastante mismo paralelamente al once titular» añadiendo que «es un aviso para el grupo de que hay algo más allá del once inicial y tenemos jugadores con capacidad de asaltar ese once».
Dani Ponz ha manifestado que «lo habíamos hablado con el presidente y con la dirección deportiva, que nos hacía mucha ilusión la Copa, porque es muy bonito que un Primera División visite el Nuevo Pepico Amat». Eso sí, ha lamentado la lesión de Nacho Monsalve en la última jugada del partido de Cádiz señalando que «se está valorando el alcance de esa lesión». También se ha referido al partido realizado por Ricardo Grigore del que ha destacado que «lo hizo muy bien, estuvo muy tranquilo y sacó con solvencia los duelos con Crhis Ramos que son muy difíciles».