Elda
El Ayuntamiento de Elda declaró en ruinas el edificio del barrio Estación en el mes de enero de este año e instó al propietario a que actuase para impedir que se produjera cualquier tipo de daño. En dicho mes le otorgó otro de prórroga, hasta febrero, para que llevara a cabo la demolición, y que si no lo haría se encargaría el Consistorio de manera subsidiaria. Según fuentes municipales, se está a la espera del vaciado del edificio para proceder a su demolición.
Toni Soler es el vicepresidente de la Falla Estación y miembro de la Asociación de Vecinos del barrio Estación. Esta es su opinión sobre porqué se ha tardado tanto en demoler el edificio.
Toni Soler, vicepresidente de la Falla Estación y miembro de la Asociación de Vecinos del barrio Estación.
Ya en 2016 solicitaron al Ayuntamiento el derrumbe del edificio, pero no obtuvieron respuesta hasta este año.
Toni Soler es el vicepresidente de la Falla Estación y miembro de la Asociación de Vecinos del barrio Estación.
El próximo lunes empezarán con el trabajo del vaciado del interior de la vivienda, pero no conocen la fecha exacta en la que van a tirar abajo el edificio. Cuando apenas faltan semanas para dar comienzo a las Fallas de Elda, La Falla del barrio Estación se plantará en su lugar habitual, pero se desplazará si es necesario para garantizar la seguridad de los vecinos.
Deja una respuesta