Elda
El boxeador olímpico de Elda, José Quiles Brotons, ha pasado por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER para hacer balance de su segunda participación consecutiva en unos Juegos Olímpicos.
Recién regresado de París 2024, el púgil eldense ha valorado como “positiva” su participación a pesar de haber regresado con un “sabor agridulce” al no haber podido colgarse una presea. “He vuelto orgulloso, pero con una sensación de fracaso al no haber podido lograr una medalla como era mi objetivo”, ha dicho, dejando entrever que tampoco ha tenido demasiada suerte con la puntuación de los jueces en el segundo combate.
Jose Quiles no se quiere marcar retos a largo plazo y se centra en el Campeonato del Mundo que se celebrará, previsiblemente, en mayo de 2025.
Eso sí, no renuncia a engrosar su carrera deportiva con una tercera participación olímpica “aunque no es seguro que el boxeo vaya a estar presente en Los Ángeles 2024”.
Jose Quiles está a la espera de hablar detenidamente con Rafa Lozano, el seleccionador nacional, y con el presidente de la Real Federación Española de Boxeo, su paisano Felipe Martínez, para planificar el calendario de peleas en el ámbito profesional.
.c-w{ max-width:444px; width:100%; margin:16px auto; background:#00755E; border-radius:4px; display:flex; align-items:center; justify-content:center; } .c-w a{ display:flex; align-items:center; justify-content:center; padding:4px 24px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:12px; } .c-w p{ font:18px/25px Poppins; text-align:center; color:#fff; margin:0; } @media (max-width:444px){ .c-w a{ padding:4px 12px; } .c-w img{ width:24px; margin-right:8px; } .c-w p{ font:14px/25px Poppins; } } @media (max-width:335px){ .c-w p{ font:13px/25px Poppins; } }
Después de calificar de “positiva” su salida de la Residencia Joaquín Blume de Madrid donde ahora solo acude a entrenar, el púgil del barrio de La Estación de Elda, no ha querido dejar pasar la oportunidad para destacar el soporte emocional que le proporciona su familia y su pareja llegando a calificar como “padres deportivos” al seleccionado, al presidente de la RFEB y a su preparador, Juanma Martínez.
Deja una respuesta