Elda
La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro y el presidente de la Asociación para la integración sociolaboral de personas con discapacidad física y sensorial (AMFI), Andrés Molina, han firmado este acuerdo, que representa 45.000 euros durante los últimos tres años y asegura el funcionamiento continuo de este aparcamiento, que dará empleo a cinco personas de diferentes capacidades.
La alcaldesa ha agradecido la labor realizada por el colectivo que preside Molina, comentando que «la gestión del aparcamiento permite a estas cinco personas desarrollar su potencial y contribuir activamente al tejido social de Petrer». Y ha añadido que «la colaboración con el Centro Especial de Empleo Castelar refleja nuestro compromiso con la inclusión y el apoyo a las personas con diferentes capacidades. Este servicio ofrece oportunidades laborales valiosas, fomentando la autonomía y la integración social».
Según datos recientes, el acceso al empleo para personas con discapacidad contribuye significativamente a su bienestar y autoestima, además de ser un desarrollo económico y social para la comunidad.
El Ayuntamiento de Petrer, reafirma así, su compromiso con la integración social y la creación de oportunidades para el conjunto de la sociedad, promoviendo una ciudad más inclusiva y accesible para toda la ciudadanía.
Deja una respuesta