Las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda dan un paso hacia la accesibilidad con la instalación de rampas para personas en sillas de ruedas

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Elda

Este año, las fiestas de los Moros y Cristianos progresan al garantizar la participación plena de todos los eldenses, independientemente de sus capacidades físicas, al instalar dos rampas, una en la calle Espoz y Mina con calle Magdalena Maestre, y otra en la Plaza de la Constitución con calle Colón para que las personas en sillas de ruedas puedan participar en el Traslado del Santo y en la Procesión.

Según han informado fuentes de Junta Central de Comparsas, la empresa Sillas Gil ha llegado a un acuerdo económico con la entidad festera para la instalación de las rampas.

Además, la Junta Central de Comparsas cuenta con el apoyo de las concejalías de Servicios Generales y Fiestas, dado que el equipo de Gobierno está plenamente comprometido con la accesibilidad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *