La ITV de Elda se mantendrá cerrada por falta de terrenos para ejercer su actividad

por

en

Elda

La ITV móvil de Elda se mantendrá cerrada permanente debido a que ya no cuenta con los terrenos para ejercer su actividad. Fuentes de la Conselleria de Industria han asegurado que se encuentran en estos momentos negociando con el Ayuntamiento de Elda para la concesión de nuevos terrenos, y es que el Consistorio cedió la superficie a la Diputación de Alicante para la construcción del nuevo Parque de Bomberos de Elda.

El Ayuntamiento de Elda ha cedido los terrenos a la Diputación de Alicante / J. Cruces

La parcela seleccionada se encuentra ubicada en la carretera de Sax y cuenta con un área de más de 14.000 m2, cercana con las principales vías de comunicación entre Elda y el resto de municipios de la comarca que dependen de este parque, incluida la proximidad también con el Hospital General de Elda. Hasta que no haya acuerdo entre la Conselleria y Ayuntamiento de Elda, la ITV móvil de Elda no podrá volver a operar.

Los vecinos de Elda esperan con interés una pronta resolución de estas negociaciones para garantizar que los servicios de inspección técnica de vehículos estén disponibles nuevamente en el municipio en los meses correspondientes. Mientras tanto, los residentes deberán buscar alternativas para cumplir con los requisitos de inspección de sus vehículos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *