Elda inaugura el nuevo gimnasio del colegio Miguel Hernández

Elda

El Ayuntamiento de Elda ha dado a conocer este jueves la finalización de las obras de otro centro educativo en el marco del Plan Edificant. En este caso, las reformas han tenido lugar en el colegio Miguel Hernández. Hablamos de un proyecto de remodelación en el que se han invertido un millón y medio de euros, tratándose de uno de los proyectos más ambiciosos del Plan Edificant.

Tal y como ha afirmado Rubén Alfaro, alcalde de Elda, este proyecto es “uno de los proyectos más ambiciosos que teníamos”, y es que la necesidad de un nuevo gimnasio en el centro escolar era indispensable. El nuevo pabellón cuenta con una superficie de 423 metros cuadrados, mientras que el gimnasio, que se encuentra en el interior, suma 211 metros cuadrados.

Además del gimnasio, se han acometido otras actuaciones como la renovación del vallado perimetral, sustitución de toda la carpintería exterior del centro, sustitución de luminaria y diferentes reparaciones en la fachada. La directora del centro, Marta, ha afirmado que «aunque ha sido un proceso largo ha merecido la pena».

Ha aclarado que «el proceso ha llevado un poco más de un año en el que hemos tenido que reorganizarnos y reestructurarnos, pero todo ha sido por una buena causa».


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *