Elda
La Policía Nacional ha detenido en Elda al autor de dos robos con fuerza en establecimientos en la ciudad de Elche, donde consiguió sustraer diversos aparatos electrónicos junto con una cantidad considerable de dinero. El detenido fue localizado pocas horas después en la localidad de Elda, con parte del botín. Gracias al gran trabajo que realizan en las calles las patrullas de Seguridad Ciudadana, se pudo recuperar parte de lo sustraído.
Los hechos ocurrieron por la noche cuando el presunto autor de los robos manipuló la persiana eléctrica de una cafetería, para acceder a su interior. En este establecimiento consiguió sustraer varios teléfonos móviles, pda´s, y una cantidad de dinero en metálico que ascendía a más de 3300 euros. Durante esa misma noche, el presunto autor también consiguió acceder a otro establecimiento de venta de alimentación, forzando la persiana de seguridad. En este último comercio consiguió sustraer diferentes artículos de alimentación, cromos de futbol, y más de 800 euros en metálico.
La Policía Nacional detuvo al presunto autor, recuperando parte los objetos sustraídos y del dinero del robo. También se consiguió recuperar imágenes del robo donde se veía al detenido cometiendo el delito, pudiendo conseguir así un total esclarecimiento del ilícito.
Deja una respuesta