Elda
La portera Lucía Prades Ricondo ha decidido poner punto final a su etapa como jugadora del Elda Prestigio, club al que llegó en junio de 2021 procedente del Bm. Castellón después de que el equipo que por aquel entonces entrenaba Antonio Mateo hubiera logrado el ascenso a la División de Honor Plata.
Lucía Prades se marcha al Super Amara Bera Bera, tercer clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola a un punto del líder y para el que no ha pasado desapercibido el crecimiento que ha experimentado gracias, en buena medida, al trabajo realizado a las órdenes de José Miguel Cantos. Sin lugar a dudas, a partir del próximo 9 de marzo cuando el equipo donostiarra reciba al Rocasa Gran Canaria en el José Antonio Gasca de San Sebastián, Imanol Álvarez tendrá a su cargo a una de las porteras con mayor proyección del balonmano femenino español.
Lo que para el Super Amara Bera Bera es una magnífica noticia, para el Elda Prestigio es un auténtico problema para afrontar el tramo final del torneo de la regularidad y, sobre todo, el playdown donde se jugará la permanencia en la máxima categoría.
A partir de ahora, el club que preside Manolo Pastor se lanza en busca de una portera que dispute la titularidad a Susi Sánchez.
Lucía Prades debutó en la máxima categoría del balonmano femenino español siendo todavía juvenil, fue convocada para concentraciones nacionales de Objetivo 21 y participó con la Selección Española Promesas en el torneo de Polonia
Ha sido subcampeona de España en 2015 y 2017, donde fue elegida mejor portera. Campeona con la Selección Autonómica Valenciana en la temporada 2018-2019.
Deja una respuesta