Elda
El C. D. Eldense y el Elda Unión C. F. han hecho público un comunicado en el que explican las consecuencias de los trabajos que se están realizando desde este lunes 5 de febrero en el campo 1 (Francisco Poveda «Pinos») de La Sismat.
Unos trabajos que les ha obligado a modificar «alguna de las franjas horarias ya asignadas y, además, realizar algún cambio en el lugar de entrenamiento de nuestros equipos».
Advirtiendo de que «es una situación sobrevenida que a la larga repercutirá positivamente en favor de las y los múltiples deportistas que utilizan la Sismat a diario». Ambas entidades aseguran haber «intentado cuadrar los horarios y cambios de la mejor forma posible y con los mínimos cambios para garantizar la continuidad de los entrenamientos». Es por esto por lo que piden «paciencia, comprensión y ayuda hasta que las obras terminen».
De cualquier modo, en ese comunicado firmado por Elda Unión C. F. y C. D. Eldense hacen hincapié en destacar que «tanto las obras que se van a realizar, como los desplazamientos de algún equipo a otra instalación, no es competencia de los clubes, sino una solución que nos ha brindado el Ayuntamiento de Elda, así como el resto de clubes e instituciones que han colaborado para poder seguir desarrollando nuestra actividad deportiva de la mejor manera posible».
Comunicado conjunto del Eldense y Elda Unión
Deja una respuesta