Elda
El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con dos partidos de suspensión a Florin Andone y Juan Garrido Canales, futbolista y preparador de porteros del C. D. Eldense.
Según el acta arbitral elaborada por el colegiado barakaldés Jon Ander González Esteban encargado de dirigir el partido del pasado domingo entre en el Eldense y el R. C. D. Espanyol de Barcelona, Andone «al término de la primera mitad, mientras nos retirábamos a los vestuarios, en la zona de acceso a los mismos, el futbolista del C. D. Eldense, Andone Florin, quien no se encontraba en la relación entregada antes del inicio del partido, se dirige a nosotros en los siguientes términos: `vaya vergüenza, vaya vergüenza´, repitiéndolo en varias ocasiones» por lo que ha sido sancionado con dos partidos de suspensión «por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros».
Del mismo modo, Juan Garrido Canales, entrenador de porteros del Eldense, también ha sido sancionado con dos partidos «y multa accesoria en cuantía de 400 € al club y de 600 € al infractor» por «protestas a los árbitros».
Deja una respuesta