Fernando Estévez ya forma parte de la historia del C. D. Eldense después de que, en la tarde de este martes, se haya despedido del club de Elda y de su afición.
Fernando Estévez se ha emocionado con el cariño de la afición / J. Cruces
Tras una comparecencia en la sala de prensa del Nuevo Pepico Amat donde ha estado arropado por su inseparable Antonio Castaño y una representación de la primera plantilla deportivista con Guille Vallejo, Pedro Capó y Sergio Ortuño además del preparador de porteros, Juan Garrido Canales y Aníbal Sevilla, Estévez ha atendido a los medios de comunicación en las puertas del estadio, donde le esperaba un buen número de aficionados que le han vuelto a transmitir su aprecio, asegurando que su marcha «no obedece a cuestiones monetarias, porque cuando no hay oferta no puede haber negociación ni a la baja ni al alza» añadiendo que «no se ha llegado a valorar la propuesta deportiva. Me han manifestado sus argumentos y los entiendo perfectamente».
Fernando Estévez asegura que su marcha del Eldense no es por motivos económicos
El granadino ha manifestado su gratitud «por la oportunidad que me ha dado el Eldense» sin querer entrar en los argumentos que le han transmitido desde la directiva azulgrana porque «eso forma parte de la confidencialidad y no soy nadie para hablar de una decisión que yo no he tomado».
Deja una respuesta