Rafael Rico, director de la AMCE Santa Cecilia, ha puesto la guinda a la Entrada de Bandas de este jueves dirigiendo el pasodoble Idella en lo que ha sido un momento sobrecogedor con todos los vecinos y vecinas de la localidad arropando al músico en su actuación y entonando la melodía. La plaza de la Constitución de Elda se encontraba a rebosar de festeros que no han querido perderse un momento tan mágico frente al Castillo de Embajadas.
Desde este jueves y hasta el lunes 17 de junio, Elda vibrará con sus fiestas de Moros y Cristianos a través de un programa repleto de actos, actividades, emoción y un sentimiento festero muy intenso. Ya han comenzado de forma oficial lo que se espera que sean unos días repletos de alegría. Las calles y los cuartelillos ya se han inundado de la alegría derivada por estas fiestas.
Se espera la presencia de multitud de visitantes de otras localidades en estas fiestas de Moros y Cristianos de Elda. Además, este viernes tendrá lugar el Traslado del Santo, San Antón, figura en torno a la que giran estas fiestas, y también el Desfile Infantil, una de las joyas de la corona de estos días.
Deja una respuesta