Mariano Sanz habla de «los cobardes» autores de los actos vandálicos contra los jugadores de La Nucía

por

en

Benidorm

Por si los malos resultados deportivos no fuesen suficiente castigo para la muy tocada (en lo anímico) plantilla del C.F. La Nucía, que este fin de semana vio matemáticamente consumado el descenso a Tercera RFEF tras perder en Terrassa, sus integrantes se encontraron, al regreso de ese viaje, con la cara más execrable del deporte.

Tal y como ha informado el club a través de un comunicado, los coches de los jugadores, que quedaron aparcados en un recinto cerrado de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, aparecieron con las ruedas pinchadas a causa de un acto vandálico a cuyos autores ya busca la Guardia Civil tras la denuncia interpuesta por la entidad y los propios afectados.

El coche de uno de los jugadores es retirado por la grúa

Una plantilla que, además, lleva ya casi tres meses sin cobrar sus salarios, tal y como ha explicado su capitán, Mariano Sanz, en una larga y sincera entrevista concedida a SER Deportivos Marina Baixa en la que, además de ese acto condenable sucedido este fin de semana, da su punto de vista sobre todas las cuestiones deportivas y, sobre todo, extradeportivas que han llevado al equipo a su actual situación.

Dolido y autocrítico, Sanz reconoce que el rendimiento de la plantilla ha quedado muy lejos de lo que él mismo esperaba a principios de temporada y, sin buscar excusas, asume buena parte de la culpa de lo ocurrido.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *