El barrio San Francisco de Sales de Elda sufre un apagón que provoca desperfectos en los electrodomésticos de más de 50 viviendas

por

en

Elda

El Barrio San Francisco de Sales de Elda experimentó un apagón en el día de ayer tras un accidente en las obras que se están ejecutando en esa zona. Una de las excavadoras enganchó uno de los cables que suministran la luz a los vecinos, lo que ha causado diferentes daños materiales en sus domicilios.

Micaela ha explicado que el apagón se produjo a mediodía, y ha relatado que «nos asustamos porque se bajaron los plomos, saltó el cargador del teléfono móvil, se fundieron las luces y la regleta dónde enchufamos las cosas», y ha añadido que «entonces empezamos a buscar de dónde salía todo. En la escalera tampoco había luz, no iba el telefonillo de casa y no funcionaba el ascensor».

Los vecinos del barrio San Francisco de Sales de Elda han visto cómo sus electrodomésticos se han estropeado / J. Cruces

Y es que, aunque la luz ya ha vuelto en el barrio, la tensión que se generó en ese suceso ha provocado que muchos de los electrodomésticos con los que cuentan se hayan estropeado, con la preocupación de los ciudadanos de saber quién se haría cargo de los desperfectos.

Consuelo, vecina del barrio San Francisco de Sales de Elda, explica el apagón que sufrió el barrio

Consuelo nos ha descrito que «a mí se me estropeó el frigorífico, el horno, el aire acondicionado y un montón de cosas más. Esto ha pasado en todo el bloque, y a parte los garajes, por lo que la gente que intentaba entrar o salir no podía». No obstante, los daños materiales que han sufrido los vecinos serán sufragados por la constructora gracias a que cuenta con seguro de responsabilidad.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *