El Eldense B no consiguió sorprender al Independiente Alicante en el partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo Sur de la Lliga Comunitat, disputado en el Antonio Solana de Villafranqueza. Los alicantinistas se mostraron más contundentes y aprovecharon sus ocasiones para quedarse con los tres puntos.
El primer gol llegó en el minuto 37 por medio de Edu Carratalá, que adelantó al equipo local antes del descanso. Apenas cinco minutos después de la reanudación, el mismo jugador sentenció el choque con el 2-0 que resultaría definitivo, dejando al Eldense B sin margen de reacción.
A pesar de los intentos del conjunto dirigido por Juan Andrés Giménez por recortar distancias, los de Manuel Ivars controlaron el partido y consolidaron su liderato en la clasificación, dejando clara su superioridad sobre el terreno de juego.
Con esta derrota, el filial azulgrana ve truncada su buena racha y ahora deberá centrarse en su próximo compromiso, que tendrá lugar el sábado en el Pepico Amat a las 17.00 h frente al C. F. U. D. Calpe.
El conjunto calpino llega a Elda tras empatar a cero en su estadio ante el Mutxamel, por lo que buscará aprovechar el encuentro para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla.
