El Nueva Elda, noveno con 10 puntos, visita este domingo (11.00 h) el Pabellón Municipal de Mutxamel para enfrentarse al Mutxamel Benifutsal, penúltimo con 3 puntos, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del Grupo 15 de Tercera División de fútbol sala.
El conjunto eldense llega reforzado tras lograr su primera victoria en casa la pasada jornada, un 6-4 ante el San Blas Sax – Extrusax que ha supuesto un importante impulso anímico para el equipo.
Delante tendrá a otro recién ascendido que está sufriendo para adaptarse a la categoría. El Mutxamel Benifutsal solo ha conseguido un triunfo en los ocho partidos disputados y acumula siete derrotas, la más reciente el pasado fin de semana en la pista del Callosa (9-4).
Pese a la diferencia en la clasificación, el Nueva Elda afronta la cita con la obligación de mantener la línea ascendente mostrada en su último compromiso y no dar opciones a un rival necesitado de puntos.
El duelo se presenta como una buena oportunidad para que los de Elda sigan escalando posiciones, aunque deberán mostrar solidez para evitar sorpresas ante un Mutxamel que juega sin margen de error.
