El Eldense B recuperó sensaciones y logró una victoria importante en su visita al Campo Municipal de Rojales, donde superó por 0-1 al C. D. Thader. El filial, que venía de sumar solo dos puntos en las tres últimas jornadas, volvió a celebrar un triunfo gracias al tanto de Rafa Palao en el minuto 61.
El encuentro, correspondiente a la octava jornada del Grupo Sur de la Lliga Comunitat, estuvo marcado por la igualdad y la emoción hasta el pitido final. El conjunto azulgrana supo aprovechar su ocasión más clara y luego defendió con orden para asegurar los tres puntos.
Este resultado permite al Eldense B colocarse en la quinta posición con 13 puntos, situándose a cinco del líder tras un inicio de liga muy competido. La victoria supone un impulso anímico después de los empates ante Novelda Unión Cableworld (1-1) y Torrevieja (0-0), y la derrota en el campo del Rayo Ibense (1-0).
El filial deportivista regresará este sábado al viejo Pepico Amat, donde recibirá al C. E. Alberic Sucemart. El conjunto valenciano llega a la cita tras empatar 1-1 en el Manolo Sanchis ante el Mutxamel, un punto que lo mantiene en la zona baja de la clasificación.
Con 7 puntos, el Alberic Sucemart es antepenúltimo, pero tratará de sorprender a un Eldense B que busca continuidad para seguir escalando posiciones en la tabla.
