El Elda Prestigio intentará poner fin a su mala racha este miércoles (20.00 h) en el Pabellón Esperanza Lag, donde se medirá al Atticgo BM Elche en la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. El encuentro será dirigido por los colegiados de la Comunidad Valenciana, Adrián Aroca Vidal y Vlad Virgil Cocinschi.
El conjunto dirigido por José Ignacio Prades, noveno en la clasificación con 5 puntos, afronta una cita clave para recuperar sensaciones tras la derrota sufrida en su pista ante el Grafometal Sporting La Rioja. El equipo eldense necesita reencontrarse con su mejor versión para no descolgarse de la zona media de la tabla.
Enfrente estará un Atticgo Elche también con urgencias. Las jugadoras de Joaquín Rocamora vienen de caer (27-24) en su visita al Conservas Orbe Zendal BM Porriño y buscan una reacción ante su afición para no perder terreno respecto a los puestos de cabeza.
El duelo se presenta igualado y de alta intensidad, con dos equipos que se conocen bien y que aspiran a enderezar el rumbo en la competición. La concentración defensiva y el acierto en ataque serán claves para decantar un partido que promete emoción hasta el final.
Tanto Elda Prestigio como Atticgo Elche llegan necesitados, pero también con la oportunidad de dar un golpe de confianza en un encuentro con sabor a derbi y a revancha deportiva.
