El despacho de Alcaldía del Ayuntamiento de Elda ha acogido este jueves la primera toma de contacto entre la nueva propiedad del C. D. Eldense y el consistorio eldense, principal patrocinador del club. El objetivo del encuentro ha sido reafirmar la colaboración institucional en la promoción de la ciudad y de sus símbolos, como el calzado y el castillo de Elda, a través del deporte.
El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha recibido a la nueva presidenta del club, Carolina Holguín, quien acudió acompañada por el director general, Mario Rosas, y el consejero Alfonso Losa. La reunión se ha producido tras el anuncio realizado por la propia Holguín en SER Deportivos Elda Vinalopó, donde adelantó que esta primera cita tendría lugar una vez finalizada la doble jornada del Eldense lejos del Nuevo Pepico Amat.
Aunque no ha trascendido el contenido de la reunión, no es difícil deducir que durante el encuentro, ambas partes habrán abordaro la importancia de mantener una relación estrecha entre el Ayuntamiento y el club azulgrana, que actúa como embajador de la ciudad en el ámbito deportivo nacional y quel a nueva directiva del Eldense habrá transmitido su voluntad de seguir fortaleciendo los lazos con las instituciones locales y con la afición.
Rubén Alfaro, a través de sus redes sociales, ha expresado su satisfacción por conocer a la nueva responsable del club. “Hoy he tenido el placer de conocer a la nueva presidenta del CD Eldense SAD, Carolina Holguín. Le he deseado toda la suerte del mundo para que nuestro club siga haciendo historia. ¡Aúpa Deportivo!”, publicó el alcalde.
Con esta primera reunión, Ayuntamiento y C. D. Eldense abren una nueva etapa de colaboración institucional que busca dar continuidad al crecimiento deportivo y social del equipo azulgrana, al tiempo que refuerza la proyección de Elda como ciudad comprometida con el deporte.
