El Eldense B sufrió su primera derrota de la temporada en el Grupo Sur de la Lliga Comunitat al perder por la mínima (1-0) frente al Rayo Ibense. El encuentro, disputado el pasado domingo en eñ Francisco Vilaplana Mariel de Ibi, se resolvió con un tanto de Alejandro Sánchez en el minuto 56, suficiente para que el conjunto local estrenara su casillero de victorias.
El equipo dirigido por Claudio Barragán veía así truncada una buena dinámica de cinco jornadas sin conocer la derrota. A pesar del tropiezo, el filial deportivista mostró momentos de buen juego, aunque sin la eficacia necesaria para revertir el marcador.
De cara al próximo compromiso, el Eldense B no podrá contar con Michel Romero, expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla en el último minuto del encuentro, después de haber sido amonestado en la primera parte (minuto 37).
Con esta derrota, los azulgranas caen hasta la séptima posición con 9 puntos, los mismos que el Torrevieja, su próximo rival, que llega en sexto lugar tras imponerse con claridad (4-0) al Mutxamel en la pasada jornada.
