El Nueva Elda (11º: 3 puntos) vuelve a la competición este sábado a las 18.00 h visitando el Pabellón Santiago Sanz de Albatera, donde se medirá al Racing Club Dinamita Albatera (12º: 3 puntos) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada del Grupo 15 de la Tercera División de fútbol sala.
Después del parón liguero con motivo del 9 d’Octubre, los de David García regresan a la pista con el objetivo de reencontrarse con la victoria. En su último compromiso, el conjunto eldense cayó por la mínima (5-6) en un intenso duelo ante el Novelda Unión Cableworld, mientras que el equipo albaterense llega tras sufrir una dura derrota (5-0) frente al F.S. Callosa.
Ambos conjuntos han tenido un inicio de temporada muy similar. El Nueva Elda y el Dinamita Albatera suman nueve goles a favor, aunque los eldenses han recibido uno más (16) que su próximo rival. Esa igualdad en los números anticipa un choque equilibrado y abierto, donde los detalles pueden marcar la diferencia.
El encuentro se presenta como una buena oportunidad para que el Nueva Elda afiance su juego y dé un salto en la clasificación ante un rival directo que, pese a su posición en la tabla, buscará aprovechar el factor cancha para reencontrarse con las buenas sensaciones.
