Jaime Vallejo vivió un momento especial el pasado fin de semana al anotar su primer gol con la camiseta del Eldense. El lateral ha reconocido la felicidad por estrenarse como goleador, aunque lamentó que el tanto no sirviera para sumar los tres puntos en Teruel. “Fue una euforia enorme porque no suelo marcar. Una pena que nos empataran al final, pero el equipo estuvo sólido y trabajó bien durante todo el partido”, ha explicado en el programa SER Deportivos Elda Vinalopó de Radio Elda – Cadena SER.
El futbolista ha destacado la asistencia de su compañero Fidel y se ha mostrado autocrítico con su situación en el equipo, donde aún pelea por hacerse un hueco en el once titular. “Llegué tarde en pretemporada, pero no me rindo. Trabajo cada día para convencer al míster. David (Ruiz) lo está haciendo bien y hay una rivalidad bonita en el puesto. El que juegue dará el máximo por el equipo”, ha apuntado.
Sobre el empate en Teruel, Vallejo ha subrayado las interrupciones y la larga prolongación del partido, con más de 15 minutos de añadido. “Los parones rompen el ritmo y nos enfrían a los jugadores. Una mínima desconexión nos costó dos puntos. Aun así, la valoración es positiva”, ha comentado.
Con la mirada puesta en el próximo encuentro, el navarro prevé un duelo exigente ante el Sevilla Atlético, “el equipo más joven del grupo”. Vallejo confía en que la mayor experiencia del Eldense se note en un partido donde la concentración será clave. “Un filial siempre tiene calidad y mucho ritmo. Habrá que estar unidos, sólidos y aprovechar las transiciones. Nosotros llegamos con más rodaje y queremos que la afición disfrute de un gran año”, ha concluido.
