El Nueva Elda sufre una ajustada derrota en la pista del Desamparados Orihuela (4-3)

por

en

El Nueva Elda F. S. ha iniciado su andadura en el Grupo 15 de la Tercera División con una derrota por la mínima (4-3) frente al Desamparados Orihuela, en el encuentro disputado este sábado en el Pabellón Bernardo Ruiz de la ciudad oriolana.

El choque arrancó muy igualado, aunque los locales se marcharon al descanso con ventaja gracias al tanto de Manu López en el minuto 8. Tras la reanudación, el cuadro dirigido por Cristian Úbeda salió en tromba y en apenas dos minutos Caselles amplió la renta hasta el 3-0.

El conjunto de David García reaccionó con fuerza y recortó diferencias por medio de Pablo Martínez, en el minuto 24, y Pablo Albert, en el 27, situando el marcador en un ajustado 3-2. Sin embargo, los oriolanos volvieron a golpear con un nuevo tanto de Manu López que puso el 4-2 a falta de once minutos.

En el tramo final, Salva Cañadas devolvió la emoción con el 4-3 a tan solo dos minutos para la conclusión, pero el marcador ya no se movió y los puntos se quedaron en Orihuela. El Nueva Elda buscará su primer triunfo el próximo sábado en el pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, donde recibirá al Crevillent Futsal Starts.