Nacho Quintana ha sido uno de los protagonistas en la primera victoria del Deportivo Eldense como local esta temporada. El delantero, que venía de una pretemporada marcada por dificultades tanto personales como colectivas, se mostró aliviado tras sumar tres puntos y mantener la portería a cero: “Nos hacía falta una victoria así, la primera en casa, para seguir creyendo”, señaló.
El atacante, que el curso pasado atravesó un año “complicado”, ha celebrado especialmente su gol, el primero en liga. “El año pasado creo que hice bastantes cosas bien, pero no tuve gol. Hoy no he hecho mi mejor partido, pero así es el fútbol, he metido”, confesó. El público reconoció su esfuerzo coreando su nombre al final del encuentro, un gesto que el jugador agradeció destacando que siempre se ha “dejado todo en el campo por el Eldense”.
Sobre el estado físico, Quintana restó importancia al golpe en un dedo que sufrió durante el choque: “Me lo he visto torcido, no sé si está roto, pero me lo he colocado y está bien”. También ha valorado el ambiente vivido en el Nuevo Pepico Amat en el debut liguero como local, donde la afición se volcó con el equipo pese al descenso. “Sí lo esperaba, porque la gente siempre responde. Ojalá nos acompañen así toda la temporada”, apuntó.
En cuanto a los objetivos, el delantero evitó marcar metas a largo plazo y prefirió centrarse en el día a día: “Tenemos mucho margen de mejora porque se han incorporado jugadores recientemente, pero lo importante ahora es ganar el partido de la semana que viene y seguir creciendo”.
