El Elda C.E.E. planta cara al Benidorm pese a la derrota (34-38)

por

en

El Bm. Elda – C.E.E . ha disputado este miércoles su tercer compromiso de preparación en el Pabellón Rafael Tapia Valdés de la Ciudad Deportiva del Centro Excursionista Eldense. El rival fue el Balonmano Benidorm, recién descendido a la División de Honor Plata, que terminó imponiéndose por un ajustado 34-38.

El equipo dirigido por Gedeón Guardiola dejó buenas sensaciones durante gran parte del encuentro, en el que se notaron las mejoras propias del trabajo de estas semanas. A pesar de no lograr la victoria, los eldenses compitieron de tú a tú con un adversario exigente recién descendido de la máxima categoría.

Este test ha supuesto un paso más en la preparación de los de Elda, que afrontan la recta final de la pretemporada con confianza. El alto ritmo de juego y la intensidad defensiva fueron algunos de los aspectos destacados por el cuerpo técnico tras el choque.

El próximo sábado, a partir de las 18.30 h, el Rafael Tapia Valdés volverá a acoger un nuevo amistoso del Elda C.E.E. Será el penúltimo antes de arrancar la competición oficial, frente al Fundación Agustinos Alicante, conjunto que milita en la División de Honor B.