El Eldense ultima la posible incorporación de Manu Molina en el cierre de mercado

por

en

El C. D. Eldense está a punto de cerrar la incorporación de Manu Molina en los últimos días de la ventana estival de fichajes. El centrocampista de 33 años, nacido en Huelva, se sumará al equipo de Javi Cabello para aportar experiencia y equilibrio en un curso que se presenta exigente en el Grupo II de Primera RFEF, cuya competición arranca este fin de semana.

Molina llegará procedente del Málaga C. F., club en el que ha militado las dos últimas temporadas y con el que disputó 73 encuentros, 39 de ellos en la última campaña. Tras finalizar su contrato en La Rosaleda, el futbolista se encontraba en busca de un nuevo destino, decantándose finalmente por el proyecto del Eldense.

Formado en la cantera del RCD Espanyol, el onubense cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol nacional. Ha defendido las camisetas de Huesca, Valencia Mestalla, Recreativo de Huelva, Deportivo B, Lleida, Salamanca, Balompédica Linense, Ibiza, Real Zaragoza y Málaga antes de llegar a Elda. Con 1,77 metros de altura y 72 kilos de peso, destaca por su capacidad organizativa en la medular.

En una reciente entrevista con SER Deportivos Málaga, el jugador reconoció el fuerte vínculo que ha forjado con la ciudad andaluza, a la que no descarta regresar en el futuro: “He sido muy feliz en Málaga, tanto yo como mi familia. Sabíamos que esta etapa se cerraba, pero no será un adiós definitivo”.