Elda
Agda Rafaela Gonçalves Pereira, jugadora del Elda Prestigio, cumplirá su cuarta temporada, tercera en la Liga Guerreras Iberdrola, visitiendo la camiseta del equipo eldense.
Se ha convertido una de las jugadoras que más ha conectado con la afición del club que preside José Antonio García «Matu». Su coraje en la pista, su forma de celebrar los goles y, sobre todo, su amplio repertorio de lanzamientos desde los siete metros la han convertido en una pieza fundamental para todos los entrenadores que ha tenido en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez desde que llegó procendete del ADESAL Córdoba.

Rafi Gonçalves ha pasado por el programa SER Deportivos Elda Vinalopó para hablar de su trayectoria deportiva y de su otra pasión: la música.
En el último partido que jugó el Elda Prestigio en su pista, el pasado sábado, no dudó en coger la guitarra y participar en el homenaje que el equipo rindió a Bea Escribano en su despedida como jugadora profesional, y en los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER ha dejado muestra de su buen hacer en el mundo de la música. Afición que le viene de familia porque su padre es músico en Brasil.
Reconoce que empezó muy tarde en el balonmano, aunque muy pronto desputó, primero en la posición de central, y fue escalando categorías hasta llegar a despuntar con la Selección Brasileña en los Juegos Panamerícanos En el ámbito meramente deportivo, asegura que está muy a gusto en Elda «porque me han enseñado mucho».