Elda
Desde el pasado viernes se puede disfrutar en la Casa Grande del Jardín de la Música de Elda de una exposición pictórica de vegetación y retratos. Ha estado a cargo de los alumnos de dos talleres de pintura impartidos por el artista local Alejandro Martínez, y además, han sido organizados por la concejalía de Cultura de Elda.
Alejandro Martínez, artista de Elda, sobre la exposición pictórica de la Casa Grande del Jardín de la Música
En La Ventana del Vinalopó, Alejandro Martínez ha destacado que «no hace falta entender de arte para disfrutar de esta exposición; es subjetivo, unos recibiremos unas sensaciones y otros unas diferentes», por lo que ha animado a todo el mundo a visitarla y ha celebrado que «estoy muy sorprendido para bien con el nivel de los alumnos, hemos aprendido unos de otros».
La muestra estará abierta durante un mes, hasta el 8 de diciembre, y se podrá visitar de lunes a viernes en horario de mañanas, los viernes de 18:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas. Además, se habilitará un espacio informativo para donativos que se destinarán a las localidades afectadas por la DANA.
